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Beneficios de la telefonía IP en tu empresa

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Mantener una comunicación fluida se a convertido en un factor importante para optimizar el desempeño positivo de las empresa. Optar por telefonía fija ya no es una opción viable por el alto costo de mantenimiento y administración. La telefonía IP, es una tecnología que nos permite integrar en una misma red (basada en protocolo IP) las comunicaciones de voz y datos.

Cuando hablamos de telefonía IP estamos hablando de un ecosistema de varios elementos integrados que permite dar servicios de telefonía a las empresas. En su configuración más básica consta en: la central IP, el Gateway IP y los diferentes teléfonos IP.

La principal ventaja es la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía – con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las líneas de comunicación.

También debemos considerar los siguientes beneficios:

  • No hace falta comprar una central telefónica física, y por lo tanto el gasto inicial se reduce.
  • No es necesario un mantenimiento anual o mensual.
  • La central virtual se actualiza constantemente, por eso nunca quedará obsoleta
  • Puede sustituir una instalación física por una virtual o en la nube.
  • Se pueden activar tanto extensiones físicas como móviles.
  • Significativa reducción del coste de facturación telefónico convencional.
  • Puedes realizar grupos de llamadas, grabar llamadas, así como monitorear y generar reporte.

Para conocer más acerca de estas y otras soluciones, contáctanos a través de nuestros asesores de venta al correo ventas@sgt.com.pe