Blog

PANDEMIA POR CORONAVIRUS ACELERA LA ERA DIGITAL DE LOS BIOMÉTRICOS

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on google
Compartir entrada

El regreso a las oficinas forma parte de la nueva normalidad, a la que muchos aún no están dispuestos a aceptar. Para hacerlo más fácil y llevadero, las empresas deben tener como prioridad, cumplir con los protocolos de salud dispuestas por las autoridades correspondientes. Además de la distancia entre cada trabajador, existen otros requisitos que deben ser puestos a consideración. 

El inicio de jornada laboral empieza con la marcación de tarjeta que podría ser considerada como foco infeccioso ya que todos los trabajadores tienen que tocar la misma superficie. A pesar de cumplir con la constante desinfección de la superficie, existen otras soluciones de marcar el inicio de las actividades laborales sin correr el riesgo de contraer posibles contagios. 

De esta manera, las empresas de soluciones biométricas han acelerado el ingreso de equipos biométricos sin contacto al país. Los cuales permite la lectura del rostro sin necesidad de colocar su huella digital ni acercar la tarjeta de identificación al equipo. Al reconocer el rostro, los equipos biométricos detectan altas temperaturas corporales en tiempo real, esto permite de manera eficaz poder tomar una medida preventiva ante el ingreso a espacios abiertos o cerrados.

Es el momento de adaptarnos a esta nueva coyuntura y que nuestros negocios crezcan con las medidas de seguridad dictadas por cada país. 

Para conocer más acerca de estas y otras soluciones, contáctanos a través de nuestros asesores de venta al correo ventas@sgt.com.pe